Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM-SJR), detienen a un masculino por el delito violencia familiar en la colonia Granjas Banthi.
San Juan del Río, Qro, a 25 de agosto de 2025.
Como resultado de brindar atención a la ciudadanía, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) detuvieron a un masculino que responde al nombre de Mario “N”, por golpear a su pareja y morderle la cara.
Los elementos de la SSPM-SJR mientras realizan un recorrido de supervisión y seguridad, y luego de recibir un reporte del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), acudieron a un negocio comercial en avenida de Los Patos, colonia Granjas Banthi, de esta localidad, donde se encontraba la denunciante.
Los hechos ocurrieron cuando una mujer madre de dos hijos de nombre Griselda “N”, solicitó el apoyo de los policías municipales para denunciar a su cónyuge que la había agredido físicamente en la ceja y la nariz, y mientras salían de una fiesta a bordo del vehículo en que se trasladaban comenzaron a discutir.
Griselda “N” relata a los oficiales que cuando circulaban por avenida Los Patos, su pareja de nombre Mario “N”, la golpeó con su mano en la cabeza y después le mordió la cara, y posteriormente, detuvo el vehículo en el que viajaban, momento que aprovechó para bajarse de la unidad junto con sus dos hijos y se dirigió hacia el negocio comercial, solicitando la ayuda.
Mientras relataba los hechos, observó que, frente al negocio en la parte exterior, se encontraba su pareja observándola, situación que llevó a los elementos a buscar una cercanía con el agresor, de quien se desprendía un fuerte olor a bebidas embriagantes y de forma espontánea manifestó que venía de regreso de una fiesta y se trasladaba a su domicilio, por lo que discutió con su pareja y reconoció que la golpeó.
Por lo anterior, Mario “N” fue detenido por el delito de Violencia Familiar cometido en agravio a su esposa, y presentado ante la Fiscalía General del Estado con sede en San Juan del Río, para que se resuelva su situación jurídica.




Publicar comentario